¿PIERDE O V-GANA?

 


¿Sientes que te pierdes cosas por ser vegan?

Reuniones, salidas, quedadas a las que nos asistes porque no hay un menú vegano o una alternativa que no sean ensalada y patas fritas.

Si, no nos engañemos. Situaciones así nos han pasado mil, pero ¿qué podemos hacer para cambiar el rumbo de la partida?

Aquí te dejo algunas recomendaciones y tips que me han servido. 

Ante todo tu entorno cercano y no tan cercano debe estar informado de tu decisión. En este punto encontrarás dos tipos de personas, las que te ayudas a buscar restaurantes con una buena opción vegana y luego, están las que se molestan por no poder ir al restaurante de siempre o al más cercano.

Si hay personas que no están dispuestas a cambiar el lugar donde comen, puedes proponer otras salidas que no están relacionadas con la alimentación. De esta forma se mantiene la relación sin dificultades para llegar a un acuerdo que agrade a todos al 100%.

Si no puedes evitar las salidas para comer con estas personas, te recomiendo hacer una lista con lugares que os gustes a ambas partes para poder acudir a esos lugares cuando sea necesario. 


Todo lo anterior se plantea en la situación de que la otra parte quiera llegar a un punto medio, pero en caso de que no sea así, tú no tienes porque adecuarte a sus gustos (así como tú no se los pedirías).

RecuerdaAsí como tú respetas, debes ser respetada y respetado. 





Comentarios

Publicar un comentario